Ah! Tantas historias, tantos amigos! Que lindo que es poder ayudar!
Pero como todo si uno quiere crecer debe RENOVARSE. Y esto aplica para toda situación de la vida, cuando una persona aprende a librarse de su peso muerto y toma la desición de presionar el botón "Reset" siempre va a tener un gusanito en el interior que baila y brinca alocadamente como presintiendo que lo que viene es mejor. Los buenos y necesarios vientos de cambio han tocado este espacio, que no es de nadie más que de ustedes y pues hemos cambiado de plataforma, ahora estamos en WordPress!
Mi tiempo por acá en Blogger fue excelente, y no puedo negar que existe cierta nostalgia pero bueno! Ahora en la nueva plataforma podemos tener aún más contacto y seguir con mejor orden los post que tanto me gusta escribir.
Durante el último tiempo no he estado de brazos cruzados ¡eh! aunque no se haya visto mis post con una regularidad pronta de tiempo, tengo el privilegio de haber recibido varios emails de personas que por una u otra razón pasan por alguna de las situaciones que acá procuramos "ayudar a enderezar", llámese falta de éxito con el sexo opuesto, mejoramiento de relaciones sentimentales existentes o bien un poco de aliento y motivación para aquellos que pasan por alguna ruptura amorosa. He tenido el honor de conversar y ayudar via Skype a varios lectores y pues, en el transcurso he podido recopilar una serie de informaciones que serán de mucha ayuda para todos!
Pero no hay que alarmarse, todos los post que han visto por estos lados están en la nueva página y ahí se van a quedar.
Sin más introducción les cuento que vienen bastantes sorpresas junto a La Corte en esta nueva etapa, PodCast, vídeos y una serie de actualizaciones que les va a encantar.
Es un hecho que tanto hombres y mujeres somos complejamente distintos, sin embargo, el hecho de conocer a fondo la mentalidad de un hombre (porque...lo soy) me ha ayudado a darme cuenta que hay miles de cosas que se pueden aportar para aquellas chicas que consideran que los hombres somos jodidamente complicados.
Gracias de nuevo por seguirme, lean la historia de Isabel y pongan sus comentarios! Será un placer ayudar siempre!
Dale "Click" a la nueva página de este libro, o búscanos digitando http://jballeckblog.wordpress.com, ¡gracias mis amigos y pura vida!
Abrazos enormes
Balleck
Comentarios