
Es una noche cualquiera, en algún lugar de este vasto planeta, luego de rasguños y gemidos que saben a whiskey y sal su cabello se esparce en la cama como deseando caer de la misma manera en que los chorros de sudor recorrían su cuerpo. Dio un suspiro profundo y sin voltear a verme exclamó: – Qué delicia!!
Se tumbó junto a mí y empezó a hablarme de generalidades, esas cosas que muchos Maestros Seductores suelen llamar “temas de relleno”. Me contaba anécdotas de su vida y mis dedos le recorrían de arriba a abajo el vientre que hacía escazos minutos acababa de ser testigo de cientos de contracciones preorgásmicas. En un momento ambos nos callamos, nos miramos uno al otro y yo le regalé una sonrisa.
- Cómo es que has cambiado tanto? – Me dijo con voz tierna de princesa. Ni la sombra de esa poderosa femme fatale que había demostrado hacía unas horas.
- La vida cambia, las cosas cambian, los hombres cambiamos…-Susurré viendo hacia el techo.
- Ni todos los hombres, hay muchos que no conocen el arte de complacer a una mujer, y ni les interesa aprenderlo.”
Esas palabras quedaron en mi mente rondándome toda la noche. Qué nos diferencia de tantos otros especímenes masculinos que hay ahí afuera? Qué nos hace distintos a nosotros los seductores? Qué te puede hacer distinto a ti?
Quizá habrás pasado por el instante en que alguno de tus amigos o allegados se ha dado cuenta de que tienes en tu ordenador material de seducción, o quizá alguien de tu barrio se rió inmisericordemente en tu cara al ver que cargabas bajo el brazo algún libro que evocaba seducción o atracción en alguno de sus títulos. Sí , a mí también me sucedió en algún momento, y mi reacción en esos instantes fue de guerrero, porque antes que meterse con mi desarrollo personal, esas personas estaban queriendo meterse con mis creencias, con todo aquello que yo había decidido cambiar por completo un día.
Y es que, la emoción que provoca aproximarse a una mujer que te gusta para hablarle de algo más que el clima o la hora es una sensación orgásmica, pero déjame decirte que para esa mujer que abordas, el hecho de que te acerques a ella ya representa una dicha, porque estás siendo un hombre diferente a los que ha conocido, estás siendo un hombre como los que ella ha esperado, estás siendo un seductor, estás siendo un artista.
Hablarle a una dama, mirarla a los ojos con complicidad, hacerle sonreír pícaramente hasta que su risa contagie su mirada y sus ojos brillen como hace tiempo no lo hacen, sentarse a su lado y hablarle al oído hasta que su piel se erize de una manera tal que puedas sentir el relieve que se extiende por sus brazos hasta su cuello y luego baja a su espalda dándole ligeros espasmos de calor a cada palabra que tú dices es sin duda alguna una labor que no cualquier hombre está dispuesto a hacer.
Las mujeres necesitan a un artista, que les recuerde lo delicioso que se siente que el corazón se les acelere, necesitan a un artista que las ame y se apasione por ellas al punto de envolverlas con su fuego, un amante del arte que esté dispuesto a mostrarles que son deseadas y amadas. Un artista deja el alma en cada obra de arte que traza, y tú amigo mío nunca olvides dejar tu marca en esa mujer que pasa por tu vida, más que darle uno que otro momento de placer, haz tu misión el ser recordado, que tu nombre se escriba en letras doradas en el libro de vida de esa mujer, que ella te recuerde en esos momentos en que añora la seducción. Porque es así caballeros, las damas piensan en la seducción a cada instante, ellas desean a cada momento (aunque nunca lo reconozcan) lograr encontrar un verdadero hombre que desee desmarcarse del resto y darles el placer que tantos remedos masculinos les han negado.
Entrégate al momento, siente la conexión que creas con la mujer con la que estás, hazla vibrar de sensaciones, pero lo más importante, DELEITATE en el arte de recorrer los minutos guiando a tu dama por ese universo artístico llamado Seducción.
“-Tú eres un artista-” Me dijo ella, y me plantó un beso en la boca tan suave que hasta se me olvidó que aún faltaba yo por terminar…
Comentarios
No soy mujer, pero me siento seducido por tus palabras. En ellas puedo Sentir Tu Pasión y Amor por las mujeres.
Y eso de dejar TU MARCA en una mujer, es algo que siempre he DESEADO, desde muy joven.
Me has inspirado a seguir progresando para que algun dia, una de tantas mujeres QUE ME HAN RECHAZADO EN MI PASADO; me diga:
" COMO HAS CAMBIADO PABLO "
Por otro parte, te hago una consulta.
Exactamente Hoy es la primera vez que una mujer de 41 años me dice que me extraña y que soy diferente a los demas, que estoy LOCO. No voy a mentir, es algo que me enorgullese, y pues he coqueteado con ella, he sido descarado, etc.. Vamos las cosas estan fluyendo muy bien, porque ella tambien ha puesto de su parte, y siendo honesto he podido hacerlo porque, aunque me atrae, no me atrae lo suficiente para alterar mi estado de serenidad.
Menciono esto porque hoy hable con una chica que me gusta de unos 21 años y la verdad me puse nervioso, y pues las cosas no fluyeron, y tambien cabe mencionar que la chica es algo distante, no sabria decir si es TIMIDA o COTIZADA.
Y mi duda es. ¿Como tratar con una mujer aparentemente timida que no te pone las cosas faciles?
¿Debo ser Descarado? ¿O debo ser prudente?
De antemano GRACIAS y para mi es el mejor POST que he leido.
!jejejeje me hizo sentir!.
Hasta Otra.
Es emocionante saberte degustador de éste escrito, más razones para continuar brindando material de calidad!
Entrando de lleno a tu consulta, mujeres tímidas eh? Hmmm, sumamente interesante lo que traes a colación.
Para dar una respuesta exacta a lo que planteas, daré una respuesta que puede parecer muy obvia, necesitas MEDIR más a ésta mujer, por qué razón? Bueno, porque lo que para ti puede ser una mujer tímida, puede perfectamente tratarse de una cobertura que ella esté creando con algún objetivo específico. Quiere alejarse de ti? Probarte quizá? Es algo que no podemos determinar de buenas a primeras, pero estás planteando una variante que tenemos que tomar también en cuenta, y esa es MUJER COTIZADA...Quizá por su belleza o su posición, ésta dama que mencionas puede verse bastante "perseguida" por hombres que deseen cortejarla, por lo que su timidez no ha de ser más que una manera de alejar a muchos hombres que, acostumbrados al porno y la estúpida TV, esperan a que ella les diga con puntos y comas que arde sexualmente por ellos, algo que sabemos, no ha de pasar al menos en el mundo real. De ser este el caso, puede que esta dama se haga la tímida para alejar a aquellos pendejos que gustan de lo fácil.
Insisto, con la poca información me has brindado, no es mucho lo que creo que puedo deducir, sin embargo, noto también que fuiste tú quién se puso nervioso. Amigo Pablo, trátese de la mujer más extrovertida del planeta o la más tímida, el ponerte nervioso ante ella es una señal de debilidad que te descarta automáticamente, así que siento que el trabajo debería empezar por ahí...
Descarado o prudente? Yo te diría que la clave está en el punto medio entre ambos, ni tan directo que parezcas constructor borracho que le grita babosadas y ni tan prudente que parezcas una lombriz asexual...
Espero mas noticias, y de antemano te agradezco esta consulta, ya que la misma me ha motivado a escribir un post alusivo.
Hasta siempre!