
Crees que no es posible ser atractivo a las mujeres? Será acaso que el seducir a la mujer que te gusta es un privilegio que traen los genes de ciertos hombres únicamente? Será que el honor de contar con esos genes es algo que te fue negado desde tu concepción y ahora eres simplemente un hombre destinado a soñar con la mujer que quieres mientras tienes que resignarte a pasar tus días solo, o peor aún conformarte con la-mujer-que-te-tocó en lugar de compartir con esa mujer que realmente has deseado?
Si crees que ser atractivo es algo con lo que se nace, lamento decepcionarte pero no es así. Y creo que ésta momentánea decepción será una de las que más dicha te cause en la vida porque te abre la puerta a un cambio de creencias. Pon bastante atención amigo mío, porque estas palabras te han de acompañar de ahora en adelante: LOS HOMBRES ATRACTIVOS NO NACEN, SE HACEN.
A lo largo del blog me has visto comentar que sin duda alguna la mejor manera de ser atractivo ante los ojos de una mujer es siendo un hombre completamente diferente a los demás que ella está acostumbrada a ver por ahí, sin embargo, aún no me he enfocado en aspectos importantes que son de suma importancia tomar en cuenta para lograr ésta desmarcación de tus competidores. Y si también como muchos que leen este blog, aún no has encontrado el éxito que deseas con las chicas, es porque aún sigues teniendo comportamientos propios del "hombre no atractivo".
Uno de esos rasgos no atractivos es sin duda alguna la timidez, sin embargo, para ir venciendo éste fantasma en particular trabajaremos en un apartado específico más adelante. Por ahora es necesario que te comente algunas de esas actitudes pequeñas e incómodas que las damas detectan en casi todos los hombres que ellas ubican dentro de la zona de no-aceptados. Cabe destacar que los comportamientos que voy a describir no requieren de un gran esfuerzo en ser corregidos, sin embargo a la hora de que lo haces podrás ir notando cómo las mujeres a tu alrededor lo van notando, y creéme a partir de ahora te será común escuchar en boca de una dama alguna frase estilo "Siento que estás cambiando, no sé exactamente qué será pero noto algo diferente en ti" . Y te apuesto todo lo que desees a que cada vez que escuches algo así te acordarás de mí, mientras sientes en tu interior los mágicos acordes de la melodía del cambio que empieza a vislumbrarse para ti, estarás ya dando el paso hacia el hombre que has deseado ser. Sin más preábulo ENTREMOS EN MATERIA con los rasgos del hombre no atractivo!
1)Mantienes una postura rígida y con la espalda encorvada: Ante los ojos de las mujeres ( y en general, ante todo el mundo) ésta característica demuestra baja autoestima y sentido de inferioridad, y creeme, ninguna mujer hermosa y en sus cabales se siente atraída hacia los hombres que proyectan auras negativas. Igualmente, el mantener una constante rigidez en tu postura corporal transmite que eres un hombre que pasa tenso y ansioso. Si quieres lograr un cambio empieza a caminar mirando hacia el frente y relaja tus músculos un poco más mientras te mueves.
2)Mirada baja: Podemos derivarla de lo anterior. Una de las cosas que más aleja a las mujeres hermosas son los hombres inseguros de sí mismos, que aparentan miedo y fragilidad excesiva, y sí, has acertado:El moverse por allí mirando constantemente al suelo y sin sostener la mirada hace que fácilmente seas descartado. Por el contrario tener la mirada alta demuestra energía, vitalidad, fuerza y virilidad y eso es un imán para las damas amigo mío.
3)Tartamudeo: A menos que poseas un problema médico, el tartamudear frente a una mujer demuestra una carencia de seguridad sumamente alta. El hablar relajado y fluído crea confianza en la mujer con la que interactúas lo cual hace que se sienta tranquila en dejarse llevar por tu conversación.
4)Responder con frases muy cortas, monosílabos o murmuraciones estilo "ah" "hmmm": Cuando hables con una mujer, por favor ten la decencia de ampliar lo que dices, hay estudios que demuestran que quienes hablan así son gente poco interesante e inteligente, a menudo este comportamiento se asocia a personas que ocultan algo y que no son de fiar.
5) Hablar muy rápido: Como el tartamudear, cuando una persona habla muy rápido denota y transmite desconfianza. Las mujeres rápidamente notan que están ante un hombre que se siente intimidado, lo cual demuestra debilidad y ya sabemos lo que eso significa. Igualmente cuando hablas muy rápido transmites la sensación de que lo que dices no tiene importancia.
6)Sonreir excesivamente: Si bien es cierto una de las más poderosas armas de seducción en un hombre es la sonrisa, el parecer Jim Carrey tampoco juega mucho a tu favor. La razón? Existen estudios que dicen que los primates más débiles sonríen mucho como manera de mostrarse inocentes ante los machos dominantes. El sonreir en exceso te muestra como un hombre que desea insistentemente quedar bien con los demás en lugar de ser auténtico. Recuerda, sonríe cuando te dé la gana, nunca para lograr aprobación ante los malos chistes que te cuente una chica.
7)Pestañeas mucho: Continuamos con las muestras de debilidad y miedo, rigidez y falta de atractivo. Relaja todo tu cuerpo, incluídos tus ojos, no permitas que esa simple mujer se crea que es un enorme gigante que puede pisotearte. Es simplemente una humana más.
8)Moverse muy rápido: Los movimientos muy bruscos tienden la mayoría de veces a verse torpes. Las mujeres son seres sumamente perceptivos y siempre van 10 pasos adelante que muchos hombres, si te mueves torpemente en una interacción normal, es suficiente para que ella deduzca que eres un hombre torpe y tosco a la hora de la intimidad. Ellas quieren disfrutar de tu placer, no que les golpees contra tus huesos a cada movimiento que hagas! Intenta ser conciente de moverte más lentamente mientras hablas, notarás la diferencia.
En la próxima entrega comentaré más acerca de otros rasgos poco atractivos que puedes ir corrigiendo. Mientras tanto te dejo con una ligera tarea: Cuando hables y vayas a decir algo realmente importante, recuerda inclinar un poco la cabeza hacia el frente, entrecerrar los ojos y hacer que tu voz suene un poco más profunda mientras miras fijamente a tu interlocutor (a). Verás la magia que esto puede causar en la persona con la que charlas y si es una mujer mucho mejor!
"Haríamos muchas más cosas si creyéramos que son muchas menos las imposibles."- Chrétien G. de Lamoignan de Malesherbes
Comentarios
Hasta pronto
Becrazy