Ir al contenido principal

Ellas tambien quieren...




" ¿Has amado alguna vez a una mujer hasta conseguir que de ella saliera leche como si estuviera dando a luz al mismo amor y sólo pudiese alimentarlo o reventar?¿Alguna vez has saboreado a una mujer hasta hacerla creer que podía quedar satisfecha solo consumiendo la lengua que la había devorado?. ¿Has amado de tal modo a una mujer que el sonido de tu voz en su oído provocara una explosión de placer de tal intensidad que sólo el llanto pudiese aliviarla?"

Don Juan de Marco




Si alguna vez te sentaste a pensar que la mujer que quieres para que sea tu pareja, es un ser celestial y benévolo, que nunca piensa en noches de fuego, y que para ella la idea de sexo no cruza por su mente si no te has convertido en el Príncipe Azul que la librará del martirio de cruzar por la vida como oveja en valle de lobos este post es para ti.

Si has creído alguna vez que amas a una mujer al extremo de que la mejor manera de llegar a su corazón es prácticamente dándole a entender que eres un ser asexual con el que puede darse el lujo de acostarse en ropa interior en la misma cama con la certeza de que nunca la has de tocar a menos que para taparle con su cobijita el frío de las orejitas, este escrito tiene tu nombre .

Estimado lector. Voy a decirte algo que probablemente nunca hayas escuchado, es una verdad absoluta, y con ella es probable que la Santa Inquisición sea capaz de quemarme vivo, pero no importa; voy a sacrificar mi propia seguridad al revelarte lo siguiente. Siéntate, tómate un té tranquilizante, aquí voy! 1...2...3...

A las mujeres les encanta el sexo!!!

No se acabó el mundo verdad? No te dije nada nuevo correcto?

Así es, seguimos vivos...Pero lo que espero que muera pronto es esa estúpida concepción de muchos hombres que consideran que mostrarse como seres sexuales ante las chicas los descarta fácilmente en sus deseos de conquista.

Amigos míos. Uno de los máximos errores de los buenos tipos y eternos amigos es que se niegan completamente a mostrarse ante el mundo como seres que tienen necesidad y gusto por el sexo. Las razones? Piensan que las mujeres son seres metafísicos, que trascienden las barreras de lo humano y por lo tanto no tienen ninguna necesidad física. Y cuando digo necesidades físicas me refiero a comer, dormir, irse al sanitario a depositar desechos que huelen igual de fétidos que los tuyos, y sí, la exquisita y irremplazable necesidad de sexo.

Estos individuos voluntariamente asexuados consideran que mostrar su naturaleza sexual ante una mujer puede hacerlos ver amenazantes ya que para ellos el sexo es un tema completamente intocable y muchas veces maligno. Y un buen chico nunca le mostraría algo maligno a una princesita de cuentos verdad?

Caballeros, a partir de la invención de los métodos anticonceptivos y la posterior Revolución Sexual, las personas se dieron cuenta que el deleite sexual sobrepasaba los eclesiásticos límites de la mera reproducción y el mayor miedo que existía entre la gente (el cual era generar embarazos no deseados) se esfumó por completo. Es por eso que los seres humanos empezamos a explorar aún más nuestra sexualidad y logramos encontrar miles de deleites en ella. Las mujeres, que históricamente eran las que tenían que cargar con el peso de un embarazo no deseado pudieron liberar toda esa represión que por años estuvo presente en la sociedad y se dedicaron simplemente a disfrutar del sexo.

Las mujeres desean el sexo, adoran que las seduzcas, se complacen en explorar su cuerpo y tener un hombre que las saboree completas, que las haga sentir y vibrar de placer, que las haga fantasear, que les dé sexo caliente y salvaje constantemente hasta que sus cuerpos no puedan ya reaccionar después de tantas contracciones orgásmicas. Las mujeres quieren el sexo mucho más que nosotros los hombres. Punto!

Los hombres, somos seres más sencillos: el palito se pone duro, fricciona, escupe y se produce el orgasmo. Sin embargo las mujeres son sumamente más complejas en el arte del sexo. Sabías que las mujeres pueden tener tres tipos diferentes de orgasmos mientras los hombres solamente uno? Eso sin contar que las mujeres son seres multiorgásmicos, es decir, pueden sentir la misma exquisita sensación una, tras otra y otra vez?

Los hombres que consideran que las mujeres no gustan del sexo son pendejos, no tienen otro nombre. He dicho.

El buen tipo considera que ser sexual ante una mujer es sinónimo de atraerla. Porque las mujeres desean hombres que no sean como los otros que solo buscan sexo, y nada más. El buen tipo se cree las habladas de su madre donde le aconseja que primero tiene que buscar hacerse novio de una chica para después proceder a la cama, porque primero hay que conquistarla a la antigua. Al buen tipo se le olvida que su madre también es mujer, y lo que una mujer quiere nunca es lo que dice que quiere...

En fin, la creencia de que las mujeres no desean sexo es sumamente errada, por no decir mítica. Esta falacia, junto a tantas otras, son las que te han tenido mal hasta el día de hoy. Como hombre temes mostrarte abiertamente sexual ante el mundo, porque temes que vayas a ser catalogado de pervertido o de malo. Amigo mío, las mujeres adoran el sexo y aborrecen a los hombrezuelos que le huyen a su propia sexualidad.

Un ejemplo claro de un hombrezuelo asexuado es una charla acerca de sexo entre un grupo de amigos, en esa charla siempre podrás ver los siguientes personajes:

El hombre corriente: Es el tipo con poca educación, el que dice cosas pasadas de tono referentes al sexo con tal de convertirse en un bufón del grupo y lograr llamar la atención de todos sacándole carcajadas.

El hombrezuelo asexuado: No le han mencionado la palabra "Sexo" cuando ya empieza a sudar, se pone rojo, sonríe nerviosamente y cuando opina acerca de algo lo hace tartamudeando y deseando que la charla termine pronto.

El seductor: Siempre está relajado, no cae en la trampa de decir sandeces como el corriente, pero tampoco se asusta del sexo, sabe que el sexo es una deliciosa parte de la naturaleza humana, opina cuando debe de hacerlo y a menudo bromea de los anteriores personajes.

La chica: La mayoría de las veces está expectante, no opina abiertamente de sus deseos porque sabe que la sociedad no ve bien que "una dama exprese sus deseos abiertamente. A menudo es la que habla menos y está constantemente evaluando a los anteriores personajes.

Metemos a todos en una cacerola, los revolvemos bien y esto es lo que obtenemos:

El corrientazo lanza sus babosadas de cantina esperando llamar la atención de la chica por ser tan "sexual y explícito". El hombrezuelo es el eterno enamorado de la chica pero nunca conseguirá ni una foto autografiada. La chica se ríe de las estupideces del corriente porque le causan gracia, pero nunca en su jodida vida se metería con tan barato especímen necesitado de sexo, por otro lado le acaricia mentalmente la cabecita al hombrezuelo mientras por fuera se burla de él por ser tan inocente y tontito, mientras fantasea exquisitamente con el seductor ya que para alguien que le es tan natural hablar de sexo es porque definitivamente ha de saber hacer bien las cosas en la cama...

La clave no es sólo saber que las mujeres desean el sexo, sino saber mostrarse como un seductor real ante ellas en el momento en que la conversación se pone más caliente. Así que te recomiendo lo siguiente:


1- Quítate de una buena vez la imagen que de todas las mujeres buscan una relación seria: Como dicen por ahí "Girls just want to have fun". Para ellas, la idea de que acostarse con un hombre no significa realmente que tengan que hacerse novias de ese hombre. Así que deja de pensar que necesitas hacerte de novio con una chica para poder acostarte con ella.

2- Si en una charla alguien toca el tema de sexo, no huyas: Aprende a que muchas veces, los personajes de la charla ponen el tema del sexo en el tapete para probar lo seguro del terreno. Tú sabes que no hay nada qué probar así que siéntete cómodo cada vez que en una conversación surge el tema sexual.

3- Olvídate de lo que dice el cura de tu parroquia o tu madre, el sexo es algo natural: Así como buscamos agua cuando tenemos sed, o comida cuando tenemos hambre, el sexo es una necesidad del cuerpo. Deja de verlo como un tema escondido y Tabú. Habla de sexo sin reparos, deléitate en él y haz a otros partícipes de tu deleite.

4- Usa el doble sentido: Hemos sido criados en una sociedad que señala a aquel que expresa abiertamente su afinidad al sexo, nuestros padres nos enseñaron a que tenemos que ser muy correctos en cuanto a relaciones con las mujeres se refiere. Jugar contra eso puede tomarte mucho tiempo, así que mientras logras evacuar esas creencias te recomiendo que juegues con el doble sentido sexual en tus charlas con chicas, trata de que no sea una constante porque sino te convertirás en un corriente, pero malinterprétala de vez en cuando. Casi siempre una mal interpretación intencional a menudo deriva en una charla sobre sexo. Aprovecha!

5- Aprende a ser sexual con estilo: No queremos realmente parecer peones de construcción con nuestros comentarios porque sino nos convertiremos en corrientes descartados. Una mujer adora los hombres que explotan su sexualidad pero al mismo tiempo no dejan de ser caballeros. Habla y grítale a mundo que te encanta el sexo, pero no lo hagas explícitamente o como si solo de sexo vive el hombre. Recuerda, un caballero en la calle, pero un psicópata en la calle.

6- Aprende de sexo, létrate!: Es bueno que las mujeres te vean como una persona que no va a meterse en un cuarto con ella desnuda para luego no saber qué carajos hacer. Hay muchísimo material sobre buena sexualidad en la red, no dudes en buscar esas referencias.


Pero ante todo recuerda que las chicas adoran el sexo, no olvides que tu misión es hacerles pensar que definitivamente eres tú el hombre con el que debe pasar esa noche, o la siguiente, o varias....quien sabe....


Hasta siempre felinos!


PD: La serie "Saber hablar" viene pronto, mis disculpas realmente por la tardanza. Hasta siempre!


Si no tienes mucha experiencia instrúyete


Comentarios

ALUCARD (CHRIS) ha dicho que…
He disfrutado mucho esta lectura.... sin duda alguna creo que no ha de haber algo mas rico que una mujer encuentre un hombre que la haga disfrutar su sexualidad de la manera mas apasionada. al igual que uno como hombre es genial estar con una mujer que se deje saborear sin mayor recato y nos deje perdernos en su cuerpo.... por eso estoy muy felíz con la revolución femenina y el deseo de buen sexo de las mujeres.... execelente post Balleck
Anónimo ha dicho que…
Espero ansioso un post más, la manera en la que puedes desentrañar una idea y hacerla muy clara y ambigua al mismo tiempo, apasiona. Uno se siente seducido jajajaja, tengo 21 años y la verdad que me siento bastante poderoso (de la manera mas humilde y sin decírselo a nadie) gracias a mi búsqueda interna y a personas increíbles que se quedan en el molde, y no son del montòn, como usted mi estimado Balleck. Muchas gracias en nombre de todos los hombres que te leemos y que tarde o temprano comentaran!
Muchas gracias por ayudar a darle la elegante forma propia y única que puede llegar a tener nuestra alma y valores.

Repito, se espera ansioso un post suyo, y la verdad, que no necesariamente tiene que ser sobre seducción.....sorprende!!!
Balleck VanManuelle ha dicho que…
Wow! Cómo es que he pasado tanto tiempo sin ver estos comentarios! Amigos míos gracias por sus lecturas! Buenas vibras donde sea que se encuentren siempre! Volvimos para quedarnos!

Entradas populares de este blog

Recuperar a una exnovia: El Arte de Desaparecer

El camino hacia la superación de una ruptura no es sencillo. Es como si te enfrentaras a días y días de entrenamiento en una escuela de gladiadores con el fin de lograr un objetivo. Todos los días te someterás al sol, el cansancio, la sangre, el dolor con tal de ser llamado un dios de las arenas por el público que abarrota el coliseo. ¿Y cuál es el premio después de tanto sufrimiento? nada más ni nada menos que LA GLORIA. Y qué podemos llamar gloria en una situación de rompimiento con una ex novia.  Bueno, tenemos dos opciones, la "gloria" de volver con ella o la "gloria"   de ganar la dignidad de vuelta. La revancha con uno mismo dicen. Y qué más exquisito sentimiento que aquel que te demuestra que tantas noches sin sueño, tantas lágrimas derramadas , tanto vacío en el estómago sirvió de algo. Ya les dije una vez que cuando las mujeres te dejan 'no pretenden que tú actúes como un Hombre con Huevos' y hagas lo correcto que haría un hombre que s...

Seducir a una exnovia. Aprender a actuar

Hola amados lectores, pido disculpas por la larga ausencia. Era necesarias unas vacaciones de todo, pero bueno, estoy de vuelta el ruedo y les cuento que mi estimado amigo llamado Zor me ha mandado un email para que le cuente mi humilde perspectiva sobre una situación en particular, y con el permiso de mi amigo comparto su consulta en mi blog para ayudar a otros  que estén en su situación. " Hola, despues de leer mucho tu blog, mas bien despues de encontrarlo casi encuentro paz conmigo mismo, lo que pasa esq tiene como 2 meses que termine una relacion con mi novia, ella me dijo que no se sentia lista para una relacion y bla bla Lo que pasa esq al parecer desde antes ya tenia un algo con otro, paso que terminamos y a la semana ya estaba con el, yo si sentia rabia y enojo por como es posible que me dijera eso y ahorita esta con el Despues de sufrir las primeras dos semanas, me deprimi como si en verdad no fuera a encontrar a ninguna mujer despues de...

Recuperar a una Exnovia: El Test de Voluntad

Gareth estuvo de novio con Juliana hasta que Juliana lo mandó para la mierda. Gareth sufrió y lloró y lloró hasta que el aliento parecía dejarlo, el alma le dolía y el estómago se le retorcía pero se aguantó las ganas de llamarla y escribirle por  tres semanas.  Gareth había visto a un tal "Balleck en internet" y "ese tipo decía que era mejor no llamarla", así que little Gareth siguió los consejos al pie de la letra. Durante el tiempo en que duró su desaparición no supo nada de Juliana, ni ella de él al parecer, porque Gareth había decidido no contarle a nadie de su situación. Una decisión muy sabia. Un domingo a las 3 de la tarde Gareth iba con sus amigos para el estadio, aunque había dolor dentro del corazón de Gareth, pues era día de fútbol y la semifinal del torneo se avecinaba, el superclásico en casa frente el eterno rival, hoy se lo jugaban todo contra los hijos de puta _____ (agrega el apodo más despectivo que usas en contra del equipo contrario). ...