Ir al contenido principal

El jodido Príncipe Azul




Saludos lectores!

Cuántas veces hemos tenido que escuchar la clásica habladita del Príncipe Azul? Ese apuesto caballero con apariencia de modelo de Calvin Klein cuya única misión en la vida es verse bonito y cabalgar por ahí, buscando a una princesa completamente desconocida que se pasa el día entero cepillándose el pelo y cantando en un reino muy lejano (menudo par de holgazanes estos no? ).

El hombre en cuestión se pasa hablando con perros, conejos, insectos, pájaros y cuánta alimaña se encuentra en el camino con tal de dar con el paradero de una mujer que ni conoce, para luego encontrarla atrapada en la torre más alta en un castillo rodeado de dragones y miles de peligros que amenazan con romperle la existencia en pedazos.

Nuestro modelito logra enfrentarse como todo un capo con todo tipo de amenazas armado con una simple espadita de esgrima, y , sin derramar ni una gota de sudor ni de gel para pelo es capaz de matar a cuanto enemigo se le pone en frente para poder llegar al castillo donde se encuentra su amada doncella. Una belleza escultural recién bañada, oliendo a Dolce & Gabbana y con el cuerpo de un ángel de Victoria´s Secret.

El final de la historia siempre es el mismo. El bueno mata al malo y se queda con la mujer, la cual se enamora perdidamente de su salvador para casarse al siguiente día y vivir felices para siempre. La medalla al valor queda en segundo plano porque el principito se conforma con el único premio que para él tiene importancia después de haber matado a un ejército completo de malandrines: El favor de una mujer.

Ya sé que muchos hombres me dirán: "Sí Balleck, pero esas historias son las que se le venden a las niñas para que vivan su vida con la esperanza de encontrar el amor verdadero".

En parte tienen razón, pero en realidad lo que más me preocupa es que probablemente esta visión del mundo es la que quieren darle a las niñas de poca edad, pero al final se la terminan creyendo hasta los hombres adultos, quienes terminan pensando que la mejor manera de llegar a estar con la mujer que desean es teniendo todas las características de un príncipe de cuentos de Disney.

Es ahí donde vemos a hombres tratando a toda costa de ser lo más buenos posibles para no perder la gracia de estar con una mujer. Mi pregunta es, será que las mujeres de verdad realmente desean Príncipes Azules en sus vidas ?

Quién más para responder esto que una dama! A continuación les presento un post escrito por Tita, una compatriota, autora del blog Sin Censura. Sus reflexiones son siempre muy acertadas, es por eso que sin duda alguna le tomo (y le tomaré) en cuenta para mis post donde deseo colaboración de Fuerzas Especiales de la seducción.

Presten atención caballeros, una mujer está hablando!


De príncipes azules y otros cuentos de terror
por Tita


"Vamos a ser honestas, los príncipes azules como producto mercadológico está bien logrado, funciona para vendernos a las mujeres en un empaque muy bonito la esperanza de que seremos muy felices al crecer, y funciona por un tiempo, pero como con los comerciales de venta por televisión, tarde o temprano hay que entender que de eso tan bueno no dan tanto y que lo mejor es preferir lo convencional.


Hace días lo dije en twitter a mi no me gustan los príncipes azules, prefiero los hombres de verdad con defectos y virtudes, para que voy a querer a un caribonito, que está en la búsqueda de una mujer que no encuentre la plenitud como persona hasta la llegada de este salvador.


No señoras y señores, a mi me gustan los hombres de verdad, de esos que saben que yo tenía mi vida antes de su llegada, y que si en cualquier momento se van, voy a seguir teniéndola, a mi no me conquista nadie con su pose de salvador, con su carita perfecta, su caballo brioso, y sus muchos castillos, que pereza si esos son los primeros que además se aburrirían de mi porque hay que reconocerlo, soy una persona un poquito difícil, y me gusta y lo disfruto.


Propongo un movimiento para reivindicar a los hombres de verdad, a los que tienen a veces malos días, a los que pierden la paciencia con los ires y venires hormonales, pero es que esos hombres son trabajadores, trabajan cada día por hacernos sentir como reinas, por ganarse nuestro respeto y nuestra admiración, trabajan fuerte por lo que quieren, y aunque tienen defectos en mayor o menor medida, la verdad es que nosotras tampoco somos perfectas.


Señoritas, no mas príncipes azules que nos quiere poner en el exhibidor, como una más en el montón de las damiselas rescatadas, mejor los hombres de verdad, esos que creen que vale la pena todo el trabajo que les hacemos pasar, para hablar, reír, amar."

Tita dice que mejor los hombres de verdad, has aprendido a ser uno realmente? Si no, es momento de empezar a serlo.

Hasta Siempre!

Comentarios

CHRISTOPHER ha dicho que…
Muy acertado lo que dice Tita, además de la opinión de Balleck, de como dejamos de ser nosotros mismos y jugamos un papel que solo puede ser real en Disney.
Evan Cid ha dicho que…
Hola que tal Compañero Seductor! veo que tienes buena trayectoria y tu información es excelente! me gustaría hacerte una propuesta Altamente Rentable en la que podrías obtener ganancias que van desde los $840 Dólares mensuales hasta $1680 Dólares.

Si te interesa, sólo avísame y te doy los detalles, te mando un gran saludo y éxito!
Balleck VanManuelle ha dicho que…
Gracias por sus comentarios caballeros, es siempre un honor para mí!

Mi estimado Cid, de mi parte siempre hay anuencia a explorar nuevos proyectos, sobre todo si los mismos conllevan a ayudar a hombres que como nosotros, hemos tenido que transitar por este camino tan difícil para muchos.

Con todo gusto escucharé tu propuesta, escríbeme a ballecklestat@gmail.com y seguiremos en contacto! Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Recuperar a una exnovia: El Arte de Desaparecer

El camino hacia la superación de una ruptura no es sencillo. Es como si te enfrentaras a días y días de entrenamiento en una escuela de gladiadores con el fin de lograr un objetivo. Todos los días te someterás al sol, el cansancio, la sangre, el dolor con tal de ser llamado un dios de las arenas por el público que abarrota el coliseo. ¿Y cuál es el premio después de tanto sufrimiento? nada más ni nada menos que LA GLORIA. Y qué podemos llamar gloria en una situación de rompimiento con una ex novia.  Bueno, tenemos dos opciones, la "gloria" de volver con ella o la "gloria"   de ganar la dignidad de vuelta. La revancha con uno mismo dicen. Y qué más exquisito sentimiento que aquel que te demuestra que tantas noches sin sueño, tantas lágrimas derramadas , tanto vacío en el estómago sirvió de algo. Ya les dije una vez que cuando las mujeres te dejan 'no pretenden que tú actúes como un Hombre con Huevos' y hagas lo correcto que haría un hombre que s...

Seducir a una exnovia. Aprender a actuar

Hola amados lectores, pido disculpas por la larga ausencia. Era necesarias unas vacaciones de todo, pero bueno, estoy de vuelta el ruedo y les cuento que mi estimado amigo llamado Zor me ha mandado un email para que le cuente mi humilde perspectiva sobre una situación en particular, y con el permiso de mi amigo comparto su consulta en mi blog para ayudar a otros  que estén en su situación. " Hola, despues de leer mucho tu blog, mas bien despues de encontrarlo casi encuentro paz conmigo mismo, lo que pasa esq tiene como 2 meses que termine una relacion con mi novia, ella me dijo que no se sentia lista para una relacion y bla bla Lo que pasa esq al parecer desde antes ya tenia un algo con otro, paso que terminamos y a la semana ya estaba con el, yo si sentia rabia y enojo por como es posible que me dijera eso y ahorita esta con el Despues de sufrir las primeras dos semanas, me deprimi como si en verdad no fuera a encontrar a ninguna mujer despues de...

Recuperar a una Exnovia: El Test de Voluntad

Gareth estuvo de novio con Juliana hasta que Juliana lo mandó para la mierda. Gareth sufrió y lloró y lloró hasta que el aliento parecía dejarlo, el alma le dolía y el estómago se le retorcía pero se aguantó las ganas de llamarla y escribirle por  tres semanas.  Gareth había visto a un tal "Balleck en internet" y "ese tipo decía que era mejor no llamarla", así que little Gareth siguió los consejos al pie de la letra. Durante el tiempo en que duró su desaparición no supo nada de Juliana, ni ella de él al parecer, porque Gareth había decidido no contarle a nadie de su situación. Una decisión muy sabia. Un domingo a las 3 de la tarde Gareth iba con sus amigos para el estadio, aunque había dolor dentro del corazón de Gareth, pues era día de fútbol y la semifinal del torneo se avecinaba, el superclásico en casa frente el eterno rival, hoy se lo jugaban todo contra los hijos de puta _____ (agrega el apodo más despectivo que usas en contra del equipo contrario). ...