Ir al contenido principal

Que no te vean venir...





Una de las cosas que lograrán que tu nivel de atracción en una mujer tenga la misma calidez que la cola de in pinguino se llama PREDECIBILIDAD. Has escuchado alguna vez cuando una mujer dice que entre las cosas que ella desea de un hombre es que sea detallista? Sí, yo sé que lo hemos escuchado miles y miles de veces, sin embargo te voy a decir que cuando una mujer habla acerca de ésto NO se refiere al hecho de que le encantan los corazoncitos de chocolate, las cartitas con mensajes de amor, los sms románticos, las rosas, o que le dediques canciones. Recordemos que las mujeres LEEN, HABLAN Y ENTIENDEN entre líneas, es decir cada vez que oigas a una mujer decir, "me encantan los hombres detallistas" están realmente queriendo decir "me encanta el hecho de saber que mi hombre es una caja de sorpresas, siempre tiene algo nuevo para mí, NUNCA es rutinario ni conformista, NO ES PREDECIBLE".

Ven cómo las cosas se nos ponen cada vez más claras? Bueno, pues entremos en materia!

Alguna vez has pasado por la pena de levantarte en la mañana antes de ir a trabajar, mirar el reloj despertador, bostezar unas siete veces y desear que por alguna interplanetaria razón tu jefe haga timbrar el teléfono para decirte que ese día no tienes que ir a la oficina porque decidieron regalártelo y dártelo libre? Ahhh, que momento más placentero sería, no? Sabes cuál es una de las razones por las cuales los seres humanos de repente tenemos ese sentimiento? Bueno, por el hecho de que nos mata la monotonía.

Y si aún no te habías dado cuenta, te lo digo con muchísimo gusto, esas exquisitas damas que ves en los anuncios de televisión, en la calle, en tu universidad, en tu barrio o en tu trabajo, también son seres humanos como tú, que se cansan de tener que levantarse en la madrugada a la misma hora, tomar el mismo autobús para entrar a la misma hora de siempre a la oficina de todos los días, donde probablemente se topará al mismo vejete cascarrabias de su jefe que hará lo posible por hacerle sentir a ella todo el estrés que él ha acumulado por años, entre otras muchas cosas.

A diferencia de nosotros, las mujeres son menos tolerantes a la monotonía, su naturaleza es ser vivaces, alegres y expontáneas, en búsqueda constante de esas emociones que le harán vibrar de intensidad. Y a la hora del romance y la seducción, no existen excepciones. En el contexto de la atracción las mujeres son muchísimo màs exigentes en cuanto a su disgusto por la rutina, por qué razón? Simple, ellas están completamente acostumbradas a que los hombres se acerquen a ellas con las mismas excusas de siempre, con los mismos piropos de construcción o peor aún, con las promesas de amores eternos con princesitas y ponys rosados.

La clave para poder ser realmente atractivo para una mujer radica en cuán diferente puedes ser de los diez tipos distintos que ese mismo día trataron de ligársela, y uno de los rasgos que te harán desmarcarte de la competencia es la falta de PREDECIBILIDAD en tus actos. Ahora te daré unos cuantos tips para poder lograr convertirte en alguien menos rutinario y monótono.


1- Marca tu propio estilo: Como te mencioné en algún momento, las mujeres buscan ser parte de tu aventura. La gran mayoría de interacciones comienzan desde la primera impresión, puedes usar algùn accesorio poco convencional (cuidado con lo ridículo eh!), como algún collar o pulsera. Esto aparte de lograr desmarcarte pueden ayudarte a inventar una historia y crear una conversación a partir de ello. Igualmente para marcar tu propio estilo es necesario que en tu personalidad incluyas frases creadas por tí mismo para momentos específicos, esto ayuda no sólo a que estés dejando huella con tu propia marca, sino que ayuda a que se te recuerde aún tú no estés presente.

2- No respondas directamente a sus preguntas: Mientras conversan con una mujer, muchos hombres tienen la costumbre de responder al pie de la letra a las preguntas que la chica le hace, por ejemplo ella te pregunta: A qué te dedicas?, tú en lugar de responderle lo clásico (Ingeniero, doctor, agente de ventas, etc) puedes responderle algo como "Hmmm, depende de qué quieras saber, mi profesión de día o de noche" ó talvez " Soy mago, gitano, jugador profesional de piedra papel ó tijeras y tocador oficial de timbres de casas"...La clave es que cuando digas algo cómo ésto lo hagas con una sonrisa en la cara. La mayoría de hombres definen su personalidad en base a su profesión, en vista de que buscan impresionar de primera entrada, pero créeme, las chicas no caen en esos juegos de ego porque ya están acostumbradas a ello.

3- Juega al frío y al calor: Las mujeres están sedientas de emociones nuevas, si siempre estás detrás de ella caerás en la trampa del necesitado y eso te descarta automáticamente. Las mujeres quieren estar siempre al borde de su asiento; cuando ella espere que tú te acerques a ella a darle toda tu atención, tú simplemente te retiras a hacer otras cosas, o bien justo en el momento en el cual estás por besarla, retírate al baño o devuélvete a tomar el trago que dejaste pendiente. Mantenla deseosa de más, provócala pero no le des lo que desea en el momento en que lo espere. Eso la mantendrá muy interesada en el “qué vendrá”.

4- Lugares diferentes: Hay muchísimas otras cosas por hacer que simplemente ir al cine ó ir a comer. Vamos, no sigas la línea del tipo corriente, si quedas para una cita con la mujer que te gusta haz que ella te recuerde por largo tiempo como el hombre que la llevó a patinar sobre hielo, o el que la llevó a un Parque de Diversiones, ó a nadar o a ordeñar vacas en una granja cercana. Los hombres comunes y corrientes siguen una misma línea de comportamiento, pero recuerda, tú debes de ser distinto.

5- Aprende a jugar con sus emociones: Como cuando observas una película o cuando lees un libro, tus interacciones con las mujeres deben de ser una experiencia por sí misma. Las chicas nunca deben esperar lo próximo que se viene de ti. Puedes en un instante hacerla reír hasta querer mojar sus pantalones, y al instante siguiente puedes hacerla sentir la más fiera amante del mundo, ó incluso lograr hacerla llorar de alegría (en su momento te daré claves para eso)

En fin amigo mío, la clave es no caer en el mismo juego de los hombres de afuera, recuerda la frase de Al Pacino en El Abogado del Diablo como una de las reglas del seductor:

“Nunca dejes que te vean venir”

Hasta siempre!

Comentarios

Antonio ha dicho que…
Hola amigo Balleck, mis felicitaciones por el blog, de verdad me ha servido mucho para aprender y a desarrollarme como persona.

Sabes, hoy la he cagado, en realidad no lo se, la historia es la siguiente.

A partir del año pasado conoci una chica que de primeras no me llamaba mucho la atención, ella llego a arrendar una pieza en la casa en la que vivía. La cosa es que durante el año pasado compartiamos mucho, nos aconsejabamos respecto a nuestras relaciones, hasta llegar al punto en que adquirimos mucha confianza el uno con el otro, llegamos al punto de contarnos nuestras propias intimidades, creo llegado a este punto ella me consideraba como un amigo.

El tiempo paso y seguiamos compartiendo mucho, en el mes de marzo de este año ella se fue de la casa a arrendar a otro sitio, el problema es que desde ese momento comenze a extrañarla bastante, su forma de ser, su actitud de mujer, me di cuenta que me gustaba muchisimo. Desde el mes de marzo hasta el día de hoy seguimos manteniendo contacto, hace dos días la llame para saber como estaba y ella me pregunta cuando podía ir a visitarla, quedamos en juntarnos el día viernes en su departamento, muy feliz fui a verla, ella tenía que estudiar para un examen de la semana próxima. Me quede en su departamento dos noches seguidas, no paso nada, solo conversabamos de las cosas que habiamos hecho cada uno durante el año, ella me veia como a un amigo, yo nunca me atrevi a decirle la verdad, que me gustaba mucho, llego el día domingo y me fui a mi casa. Me conecte a msn y como ya no aguantaba más decidi decirle lo que sentia por msn, ella me dice que me quiere como amigo, de hecho me considera como uno de sus mejores amigos, yo no sabía como reaccionar, le dije que preferia ser sincero, no ocultarle mis intenciones y que a ella ya no la veia como una amiga. Y ahora todo ha ido de mal a peor porque no creo que ella tenga otras intenciones mas que una simple amistad.

Y ahora no se que hacer, antes también me habia pasado con otra chica, sinceramente no creo en la amistad entre un hombre y una mujer porque siempre suelen suceder este tipo de cosas, que termina gustandote esa chica.

Estuve pensando y creo que lo mejor que puedo hacer es alejarme y no seguir insistiendo, pero por lo menos me quedo tranquilo porque le dije la verdad, hubiera sido peor sino le hubiera contado.

Querido amigo Balleck no se que hacer, estoy muy confundido y de verdad ella me gusta muchisimo.

Ojala pudieras ayudarme.

Muchos saludos y gracias.
Balleck VanManuelle ha dicho que…
Saludos Antonio!

Muchísimas gracias por tu comentario, es un placer saber que te ha gustado la temática del blog.

Estuve leyendo atentamente tu consulta, y aunque te parezca que no muchos hombres pueden estar en tu situación, debo decirte que no es así. Muchísimos hombres, más de los que imaginas pasan su existencia completa soñando con estar con una mujer que les dejó claro que solo les quiere como a un amigo, casi como a un hermano.


Uno de los errores principales que cometiste en ésta interacción con ella fue sin duda alguna el tiempo que dejaste pasar sin que las cosas pasaran a más. Igualmente puedo decirte que el error más fuerte en el tiempo que compartieron juntos fue sin duda alguna el comportarte como el amiguito, y nunca como el prospecto de amante que quizá ella hubiera deseado. Amigo Antonio, los amantes no se cuentan las intimidades de sus relaciones, los amantes no se comportan como amigos con la mujer que desean seducir. Si realmente quieres estar románticamente con una mujer, es necesario que te saques de la cabeza la idea de ser su amigo primero. Durante tiempo se nos ha inculcado a los hombres la idea de comportarnos como ositos de peluche para ganar el favor de una mujer, sin embargo, para poder estar románticamente con la chica que deseas, es necesario que logres comportarte como un seductor.

La amistad entre hombres y mujeres sí existe, pero es necesario que aprendas a delimitar cuando solamente hay un interés amistoso de tu parte o si lo que deseas es seducir a la mujer con la que compartes. Si lo que buscas es lo primero, adelante! Te cuento que hay mucho que puedes aprender de lo femenino si tienes al alcance a una mentora mujer, pero si lo que realmente deseas es lo segundo, pues te cuento que debes de lanzarte al ruedo de la conquista.

Otro tip bastante rápido amigo, a las mujeres NO SE LES DICE que te gustan, a ellas se les demuestra con actitudes, para que una vez que decidas decirlo, ya no haya que hacerlo. Y una cosa más, jamás...pero jamás le digas a una mujer que te interesa por msn...!

Saludos, y espero haber ayudado, y si quieres que ahonde más en el tema, te presento mi siguiente post, titulado particularmente "SOLO QUIERO QUE SEAMOS AMIGOS".


Vida de Seductor: Sólo quiero que seamos amigos...

Nos vemos!
Antonio ha dicho que…
Hola amigo Balleck, no sabes el alivio que siento al leer tus palabras y la última entrada titulada "Sólo quiero que seamos amigos ...", ahora estoy más tranquilo, ya aprendi la lección y mejor aún, de esta experiencia puedo rescatar lo siguiente:

1. En vez de huir y dejar de verla, prefiero hacer lo contrario, seguir viendola, hace poco hable con ella y le dije que todo había sido una confusión, que se olvide de lo sucedido y que sigamos tal cuál como antes, eso si, tengo bien claro que ya no tengo posibilidades con ella, pero prefiero conservar esa amistad, de hecho hasta estoy dudoso de si es una verdadera amistad porque desde que ella se fue a arrendar a otro sitio, el único que llamaba era yo, ella nunca me llamo tal como lo hacen los buenos amigos.

2. Debo enfrentar el dolor que siento, porque estoy seguro que esto me permite crecer como persona y aprender a conocerme. Estoy tranquilo porque dije y exprese lo que sentía por esa mujer, ahora se que desde la primera interacción debo dejar bien claras mis intenciones.

3. Como dicen por ahí tengo que aprender a "Amar desde la libertad", amar sin sufrir, creo que puede ser un gran paso en el camino de la seducción.

4. Es extraño pero después de decirle todo lo que sentía a ella, siento que libere un peso de encima, enfrente ese miedo al "no".

Y bueno, después de esta experiencia ya estoy manos a la obra con otra mujer =) y aplicando todo lo enseñado en este blog. De a poco voy tomandole el gusto a esto de seducir.

Saludos y gracias Balleck por todo, sin duda seguire leyendote y aprendiendo.
Balleck VanManuelle ha dicho que…
Es un verdadero placer leer tus palabras amigo Antonio. Sin duda alguna veo que tus reflexiones son sumamente exactas, por lo tanto no tengo duda alguna en que tu paso por este mundo de la seducción será sumamente exitoso y me encantará acompañarte en él.

El deseo nace de ti mismo, y es ese mismo deseo lo que te mueve a alcanzar lo que deseas, de mi parte, cuenta con que estaré pendiente de darte lo mejor de mis vivencias y conceptos para ayudarte en este camino.

Saludos amigo, hasta siempre, por ahora ve y cómete al mundo!
yo soy éste ha dicho que…
Hola! aun no me he leido esta entrada al completo, tan solo el primer párrafo, pero viendo de lo que va me ha venido a la cabeza una anécdota que se ajusta totalmente al tema de esta entrada.
Estaba este verano en un campamento de verano, mi primer como monitor (en prácticas) y estabamos dsayunando. Resulta que a mi derecha estaba otra monitora que la verdad es que me atrae un poco. Desgraciadamente no aproveché el campa para jugar con ella. No supe, y sigo sin saber.
El caso es que no se como salio el tema de gente guapa y me pidio mi opinión sobre la gente del campamento. Respondí esto:
-Pues la verdad es que somos un grupo con bastante gente guapa. Te podría nombrar a varias personas-ella me estaba escuchando e imagino que en este momento esperaba que dijese alguna monitora-. Bueno, para empezar, yo.

Pum, se rió francamente. Por qué? sencillo, no se lo esperaba, le pillo desprevenida. Además me estaba dando valor a mi mismo.

Creo que es un buen ejemplo de como el factor impredecibilidad puede jugar a mi favor. En mi caso conseguí con una frase sencilla hacer reir a un piva que pasa bastante de mi y a la que no me es fácil hacer reir.
Ay, qué pena que no tenga mas puntazos como este delante de ella en mas ocasiones xD. En fin, ahí queda mi aporte. Gracias, voy a terminar de leerme la entrada.
Balleck VanManuelle ha dicho que…
Saludos amigo Yo soy éste (interesante y llamativo nombre por cierto)!!

Lo que has descrito es un excelente ejemplo de dos destrezas seductoras importantísimas, la impredecibilidad y la arrogancia (puedes ver un ejemplo de ese tipo de arrogancia acá también: http://vidadeseductor.blogspot.com/2010/07/seduce-arrogantemente.html).

Es un hecho, la chica no esperaba para nada que dijeras algo como eso, lo cual la hizo reaccionar inmediatamente con una risa, lo cual puedo interpretar como que la sacaste de su base y su "piloto automático" (el estado en el que toda mujer bonita se encuentra, siempre lista para rechazar perdedores). Cabe destacar que tu frase fue muy buena a la hora de bajar las defensas de la chica, qué tal si la próxima vez que la veas te echas una sonrisa y le preguntas algo como: No me vas a decir que no estoy guapísimo?. Da igual cual sea su respuesta. Después de eso puedes enfocarte en que la belleza física es algo muy común, que siempre es fácil encontrarla en la calle, sin embargo, lo verdaderamente raro es encontrar belleza física combinada con inteligencia y buena energía...Y Zas! Tienes la llave para tu conversación con ella, en la cual te desmarcarás y te harás ver como alguien diferente.

Adelante man! Espero que mi pequeña sugerencia funcione, en todo caso, cuéntame como continúa la historia!


Hasta siempre!

Entradas populares de este blog

Recuperar a una exnovia: El Arte de Desaparecer

El camino hacia la superación de una ruptura no es sencillo. Es como si te enfrentaras a días y días de entrenamiento en una escuela de gladiadores con el fin de lograr un objetivo. Todos los días te someterás al sol, el cansancio, la sangre, el dolor con tal de ser llamado un dios de las arenas por el público que abarrota el coliseo. ¿Y cuál es el premio después de tanto sufrimiento? nada más ni nada menos que LA GLORIA. Y qué podemos llamar gloria en una situación de rompimiento con una ex novia.  Bueno, tenemos dos opciones, la "gloria" de volver con ella o la "gloria"   de ganar la dignidad de vuelta. La revancha con uno mismo dicen. Y qué más exquisito sentimiento que aquel que te demuestra que tantas noches sin sueño, tantas lágrimas derramadas , tanto vacío en el estómago sirvió de algo. Ya les dije una vez que cuando las mujeres te dejan 'no pretenden que tú actúes como un Hombre con Huevos' y hagas lo correcto que haría un hombre que s...

Seducir a una exnovia. Aprender a actuar

Hola amados lectores, pido disculpas por la larga ausencia. Era necesarias unas vacaciones de todo, pero bueno, estoy de vuelta el ruedo y les cuento que mi estimado amigo llamado Zor me ha mandado un email para que le cuente mi humilde perspectiva sobre una situación en particular, y con el permiso de mi amigo comparto su consulta en mi blog para ayudar a otros  que estén en su situación. " Hola, despues de leer mucho tu blog, mas bien despues de encontrarlo casi encuentro paz conmigo mismo, lo que pasa esq tiene como 2 meses que termine una relacion con mi novia, ella me dijo que no se sentia lista para una relacion y bla bla Lo que pasa esq al parecer desde antes ya tenia un algo con otro, paso que terminamos y a la semana ya estaba con el, yo si sentia rabia y enojo por como es posible que me dijera eso y ahorita esta con el Despues de sufrir las primeras dos semanas, me deprimi como si en verdad no fuera a encontrar a ninguna mujer despues de...

Recuperar a una Exnovia: El Test de Voluntad

Gareth estuvo de novio con Juliana hasta que Juliana lo mandó para la mierda. Gareth sufrió y lloró y lloró hasta que el aliento parecía dejarlo, el alma le dolía y el estómago se le retorcía pero se aguantó las ganas de llamarla y escribirle por  tres semanas.  Gareth había visto a un tal "Balleck en internet" y "ese tipo decía que era mejor no llamarla", así que little Gareth siguió los consejos al pie de la letra. Durante el tiempo en que duró su desaparición no supo nada de Juliana, ni ella de él al parecer, porque Gareth había decidido no contarle a nadie de su situación. Una decisión muy sabia. Un domingo a las 3 de la tarde Gareth iba con sus amigos para el estadio, aunque había dolor dentro del corazón de Gareth, pues era día de fútbol y la semifinal del torneo se avecinaba, el superclásico en casa frente el eterno rival, hoy se lo jugaban todo contra los hijos de puta _____ (agrega el apodo más despectivo que usas en contra del equipo contrario). ...