
Cuántas veces has escuchado ésta frase? Quizá en las charlas de amigos varones es muy común escuchar ésto cuando nos referimos a alguna mujer hermosa que de pronto aparece de la mano de algún hombre con el grado de atractivo físico de Gollum del Señor de los Anillos, o bien , en esos momentos cuando hablamos acerca de aquellos rasgos que consideramos pueden ser atractivos para atraer una mujer, o quizá estas palabras salen a la luz cuando vemos una modelo en televisión casándose con un anciano decrépito pronto a morirse pero con una jugosa cuenta bancaria...en fin!! los escenarios donde éstas tres palabras pueden ser usados son variados. Aquí va otro:
Imagina nada más que estás enamorado de una chica muy hermosa, siempre estuviste deseando estar a su lado , buscabas en tu interior las formas de acercarte a ella, y de repente en unos días observas a esa bella mujer bajándose de un lujoso automóvil conducido por un hombre de apariencia bastante opulenta, que simplemente se acerca y besa a tu amorcito en la forma en que tu siempre deseaste hacer.
O tal vez te ha pasado que logras salir con una chica, pero de repente ella empieza a hacer mala cara porque los lugaros los que la llevas no son tan exclusivos, o no son tan ''caché'' como ella...''merece''.
Recuerdo una vez que salí con un grupo de amigos y quien fuera mi novia de entonces, en el bar al que íbamos había una velada preparada por unos amigos colombianos, así que la cosa pintaba bonita para pasarla bien entre todos. Mi antigua novia quedó de esperarme allá con sus amigos mientras yo iba a llegar con los míos después. Uno de mis amigos estaba muy emocionado porque ese día iba a ir con nosotros la chica con quién él estaba saliendo, así que la idea era recoger a la chica y llegar al sitio que habíamos acordado. Pasamos a recoger a la chica en cuestión y ella estaba con una amiga ( las dos estaban sumamente guapas), mi amigo nos presentó a las muchachas y emprendimos el viaje al lugar de destino.
Al llegar, encontramos a nuestros amigos y nos sentamos todos en una mesa en común, el sitio no era precisamente lujoso, sinceramente era bastante humilde, pero se prestaba para pasarla bien. Sin embargo las chicas que había invitado mi amigo no cesaron de hacer malas caras, extrañamente recibieron una llamada telefónica y a los 20 minutos se fueron del sitio dejando a mi amigo solo y alegando quién sabe que cosa.
Al tiempo me dí cuenta que mi amigo tenía su tarjeta de crédito al límite producto de sus constantes salidas a sitios exclusivos con esta mujer. Y adivinen qué? Al tiempo la chica en cuestión dejó a mi amigo, y tiempo después me la encontré manejando un carro del año y besándose apasionadamente con un hombre bastante mayor.
'' Billetera mata galán'' me comentaba mi amigo.
Tú crees que las mujeres buscan dinero? Piensas que para atraer la chica que te gusta debes de utilizar ropa lujosa? Un Rolex en la muñeca? Llevarla a cenar al más caro lugar que puedas? Tener 7 tarjetas de crédito dorado-platinadas? Un Hummer, BMW, Alfa Romeo, Mercedez Benz? Comprarle todo lo que pida?
Si bien es cierto uno de los aspectos más atractivos para una mujer es un hombre que pueda proyectarle real o potencial estabilidad económica en caso de convertirse en una pareja formal el hecho de tener dinero y múltiples posesiones no son suficientes para atraer una mujer, claro como todo hay excepciones y en algún momento ( si no es que te ha pasado ya) encontrarás o sabrás de mujeres materialistas que como a mi amigo le sucedió , solamente van a buscar de ti lo que tu dinero pueda brindarles, no importa que tan duro hayas trabajado por conseguir un salario o ahorros,estar con ese tipo de mujeres materialistas es más dañino y peligroso que intentar cruzar un río lleno de pirañas con una herida abierta en la mano. Ahora quiero que leas esto y deseo que te grabes esta frase en tu mente y no la saques de allí '' LAS UNICAS MUJERES QUE BUSCAN A UN HOMBRE SOLO POR SU DINERO SE LLAMAN PROSTITUTAS''.
Así que lo mejor que puedes hacer es alejarte de éstas sanguijuelas que chuparían de tu sangre hasta dejarte seco como una ciruela pasa, para después alejarse. Ese refrán de la billetera y el galán debería modificarse, yo lo dejaría algo así: ''Billetera mata galán, pero después a la billetera le darán vuelta con el galán''.
Ahora, no quiero que vayas a pensar que te estoy mandando a ser ''un limpio'' o un ''Vago Glorioso'' , eso no es lo que deberías pensar, no me malinterpretes, tu deseo de superación y crecimiento debe de ser constante, no debes cansarte nunca de avanzar, tu hambre de éxito no debe de ser saciada con unos pocos frutos, busca el mejoramiento continuo, y pon el máximo de tu pasión el desarrollo de tus capacidades personales y profesionales, el progreso económico vendrá de la mano con eso, y créeme, las mujeres que realmente valen la pena se fijarán en tu esfuerzo, en la pasión y empeño que pones a lo que haces, ellas se verán contagiadas de tu pasión y de tus deseos, en la medida de que sepas trasmitirlo como hombre, como varón, porque las mujeres que valen la pena en verdad saben intuir que la misma pasión que pones en lo que haces, es probablemente igual o mayor a la pasión con la cual la podrías amar a ella.
Allí afuera hay mujeres realmente hermosas, que desean amar y ser amadas, que desean ser deseadas y que no quieren caminar solas por la vida, mujeres que no necesitan que un hombre las mantenga o les cumpla todos sus caprichitos materiales para sentirse a gusto, mujeres independientes con un alto concepto de sí mismas, con trabajos estables, realizadas personal y profesionalmente, mujeres bellas en todo el sentido de la palabra, éstas mujeres son el tipo de mujer en las que deberías centrarte, dejando de ser como la mayoría de hombres, que temen acercarse a una mujer inteligente y exitosa, por miedo a sentirse de menor valía Un hombre de verdad no teme a una mujer con inteligencia y éxito, al contrario trabaja en su personalidad y en su yo interno, un hombre de verdad no necesita falsas apariencias, simplemente sabe lo que quiere obtener y trabaja día con día por obtenerlo.
No busques sanguijuelas, porque ellas te dejarán un día sin un céntimo en la bolsa, para después dejarte botado por un pez más grande, y recuerda SIEMPRE HAY UN PEZ MAS GRANDE por el cual abandonarte.
Billetera mata galán? No lo creo, y te invito a pensarlo dos veces antes de decirlo de nuevo...
Hasta nuestro próximo encuentro!
Comentarios
Yo no dirìa "billetera mata galan", yo dirìa SON TODOS GATOS !!!!!!